Los trajes de superhéroes más controvertidos en las adaptaciones al cine

Los trajes de superhéroes más controvertidos en las adaptaciones al cine

Las adaptaciones a la gran pantalla de los cómics es algo que lleva mucho tiempo asegurando éxitos de taquilla a Hollywood. En especial actualmente, ya que parece ser que la industria del cine ha encontrado la clave del éxito con estas películas que rara vez son un fracaso. Batman, Spiderman, Sin City… son sólo unos de los ejemplos que se pueden mencionar.

Y es que hay películas de súper héroes para todos los gustos y  en ocasiones los protagonistas de estos filmes portan trajes que poco se parece al que llevaban en los cómics. Sí, en algunos casos estas cintas han dado más que hablar por su vestimenta de sus personajes que por la historia.

Screenrat nos trae diez de las vestimentas más controvertidas que han aparecido en algunas de las adaptaciones de los cómics a la gran pantalla. En ciertos casos con mayor acierto como la nueva Harley Quinn quien se ha rediseñado como una quinceañera totalmente esquizofrénica, y en algunos otros han resultado ser un insulto como el traje con abdominales que llevaba George Clooney en Batman y Robin.

Y es que nunca se puede acertar, como ya te contamos con los 10 errores más flagrantes de las adaptaciones de los cómics DC a la gran pantalla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar