Los trajes del Capitán América en Vengadores: Endgame puede ser un truco para despistar

Nueva teoría que involucra al personaje de Chris Evans en Vengadores: Endgame.

Capitán América

Entre los diferentes trailers y imágenes de Vengadores: Endgame, que llega a los cines españoles el 25 de abril, se ha visto al Capitán América con diferentes atuendos en la película.

Anteriormente comentábamos diferentes teorías sobre el Capitán América y parecen no tener fin. En teoría se ha visto a Steve Rogers llevando tres trajes en la película, a mayores del traje conjunto con el que pretenden viajar al Reino Quántico, cuando está hablando con Natasha Romanoff, la Viuda Negra, lleva puesto el traje que llevaba en Capitán América: Soldado de Invierno. Posteriormente, en la escena en la que se protege tras su escudo, lleva puesto su casco a la vez que un traje rojo, blanco y azul muy similar al de la primera entrega de Los Vengadores y finalmente, cuando se le ve hablando con Tony Stark en el último trailer lleva un traje muy similar al de Vengadores: Infinity War, con las marcas.

Lo que comenta Comicbook.com es que los Vengadores podrían intentar viajar en el tiempo para tratar de deshacer la erradicación de la mitad de los seres vivos del universo a manos de Thanos, el Titán Loco y pasarían por diferentes momentos de su pasado. No hay que olvidar que Chris Evans abandonará aparentemente el Universo Marvel Cinematográfico después de este film y Marvel ya puede estar buscando a su sustituto

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar