Los Vengadores 3: ¿Spiderman liderará la lucha con Magus y Thanos?

Los Vengadores 3: ¿Spiderman liderará la lucha con Magus y Thanos?

El argumento de Los Vengadores 3 sigue siendo un misterio, pero lo que están claras son las consecuencias que el mundo Marvel tendrá sobre esta nueva entrega.

En este sentido, hay rumores que señalan a Spiderman como el líder del grupo de superhéroes para la lucha contra los villanos Thanos y Magus. En concreto, el portal Movie Pilot ha elaborado tres claves por las que Spiderman debería ser el nuevo líder de los Vengadores: en primer lugar, porque es un personaje reconocible y querido por los fans; su juventud añadiría un efecto de renovación al grupo de superhéroes después de los fuertes acontecimientos sucedidos en la Civil War (Capitán América 3); y, por último, su carácter abierto y bromista sería perfecto para volver a reunir a los Vengadores tras la Civil War. Sin embargo, lejos de estar confirmado nada, esto se trata de una teoría hecha por fans para fans.

Marvel y Disney siguen trabajando en Los Vengadores 3, que supondrá el cierre de la Fase 3 de este universo cinematográfico, así como el final de una de sus sagas más exitosas en el cine. Será la clausura definitiva al grupo de superhéroes liderado hasta el momento por Iron Man y Capitán América. Por otro lado, el nuevo Spiderman de Tom Holland debutará en Capitán América 3 en 2016 y tendrá su propia película en 2017, cuyo título podría ser Spiderman: The New Avenger.

Los hermanos Russo estarán al cargo de las dos películas de Los Vengadores 3, que se estrenarán en 2018 y 2019. En cuanto a Spiderman, el presidente de Marvel, hizo estas declaraciones: “En el universo cinematográfico de Marvel existe un joven que ya sobrevuelan las calles de Nueva York con el traje de Spiderman creado por sí mismo, pero simplemente aún no lo has visto”.

Estaremos a la espera de más noticias para ver si se confirma el rumor sobre el liderazgo del Hombre Araña.

Publicaciones relacionadas

Cerrar