Los Vengadores 4 podría tener un villano totalmente nuevo

Contiene spoilers de Infinity War, Ant-Man y la Avispa y, posiblemente, de Vengadores 4.

Desde el estreno en cines de Vengadores: Infinity War, mucho se ha especulado sobre la trama de su secuela que llegará el próximo año. Una de las teorías, basadas en distintas filtraciones que circulan por la red, habla sobre el villano que veremos en la nueva entrega.

La web MCU Cosmic anunciaba hace unos días que el título de la cuarta película de Los Vengadores sería Annihilation (aniquilación) basándose, según ellos, en una fuente de información de confianza. Este título podría hacer referencia a una de las sagas de cómics homónima que reúne a una gran multitud de personajes del universo Marvel y cuya trama encajaría bien con el resto de filtraciones que tenemos hasta la fecha.

El villano de esta saga de cómics es Annihilus, el villano más poderoso de Marvel capaz de hacerle sombra al mismísimo Thanos. En el crossover, este villano viaja a nuestro universo con un ejército y crea una alianza con Thanos para controlar tanto nuestro universo como el suyo (llamado universo negativo). También se sospecha que Annihilus podría haber nacido en el mundo cuántico que vemos en Ant-Man y podríamos verlo viajar a nuestro mundo aprovechando el regreso del héroe que quedó atrapado al final de Ant-Man y la Avispa.

Además, la descripción de uno de los juguetes puestos a la venta incluye también pistas que sustentan a esta teoría:

“El asgardiano Thor maneja el poderoso Storm Breaker en su batalla contra nuevos enemigos“. “Rocket se une a un nuevo equipo para proteger a la galaxia de una amenaza aun mayor“.

¿Veremos a los Vengadores que quedan vivos buscando la forma de deshacer el entuerto de Thanos para hacer frente a Annihilus? Habrá que esperar al 26 de abril de 2019 para conocer la respuesta.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar