Los Vengadores: El actor que interpreta a Falcon no sabía que sería un Vengador

Los Vengadores: El actor que interpreta a Falcon no sabía que sería un Vengador

Todos tenemos un destino y un camino a seguir que con el paso del tiempo y la experiencia vamos descubriendo. El caso de los Vengadores no es menos, pues seguramente ninguno se esperaba que llegaría a acabar siendo un superhéroe que protege la humanidad de graves amenazas.

Precisamente esto le ha pasado no a un personaje sino al actor que lo encarna en las películas. Hablamos de Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon en Capitán América: Soldado de Invierno y también aparece en Vengadores: La era de Ultrón. 

Tal y como ha relatado, el actor no se había dado cuenta de que formaba parte de Los Vengadores hasta que no fue con su familia a ver la película, pues al parecer nadie le había explicado cuál era el contexto de las escenas que grabó. En una entrevista para IGN comentó lo siguiente:

"Cuando estuvimos en la premiere yo decía 'Genial'. Estoy con mi hijo y puede ver a su padre en dos escenas de Los Vengadores. Al final de la película me giro y todos dicen '¡Vengadores, uníos!' y yo me quedé como '¡Ahí va! ¡Soy un Vengador!' y me giro para mirar a los que están conmigo y todos decían '¡Tío! ¡Eres un maldito Vengador!'. Y bueno, esa es la historia de mi vida en Marvel. No tenía ni idea. 'Volé' dentro del plano mientras Chris y Scarlett hablaban y los demás estaban simplemente conmigo. Gritaron '¡Corten! Perfecto, ¡gracias a todos!' y eso fue todo. Seis meses después, vas a la premiere y te cagas encima. Todo el mundo me preguntaba por qué estaba tan emocionado y yo les decía '¡Acabo de descubrir que soy un Vengador!'. Así es cómo ocurrió una y otra vez".

Parece que el actor vivió muchísimo el momento del gran descubrimiento. ¿Qué te pareció su actuación como Falcon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar