Los Vengadores: Infinity War: El copresidente de Marvel podría haber revelado parte de la trama

FINDE: El copresidente de Marvel podría haber revelado parte de la trama de Los Vengadores: Infinity War

Aunque ya hay quienes afirman que Marvel está rodando la nueva película de sus superhéroes más famosos, los Vengadores, en Atlanta, según otras fuentes, el rodaje no comenzaría hasta enero.  Sin embargo, hasta que esperemos a la confirmación oficial del estudio, la noticia es otra. Porque Louis D’Esposito, copresidente de Marvel, publicó en Twitter una imagen que podría ser bastante reveladora, durante una charla sobre esta nueva película, Los Vengadores: Infinity War.
 
En la imagen en cuestión podemos ver la fotografía de la portada del primer número de “El Guantelete del Infinito”; el primer gran crossover del universo Marvel. Y aunque esto podría no ser más que un descuido por parte de D’Esposito, también podría significar que las dos partes en que se dividirá Infinity War, contarían con la presencia de personajes y elementos de las dos sagas, tanto de “La Guerra del Infinito”, como de “El Guantelete del Infinito”. Además, esto podría suponer que veamos a Adam Warlock en pantalla.
 
La historia de “El Guantelete del Infinito” sigue de cerca a Thanos, que ya ha conseguido hacerse con todas las Gemas del Infinito. Este es el motivo por el que todos los héroes de Marvel deben unirse para detenerle. Lo que llevará a Thanos a acabar con muchos entre las filas heroicas. Al final, los héroes restantes deberán formar equipo con Adam Warlock, del que siempre se han escuchado rumores sobre su inclusión en el universo cinematográfico de Marvel. Aunque nunca se ha llegado a confirmar nada. De momento, Capitán América: Civil War supuso varios grandes cambios en las películas de Marvel, y uno de ellos podría tener que ver con el Capitán America.

Publicaciones relacionadas

Cerrar