Los Vengadores: Infinity War: Marvel podría haber dado una valiosa pista en sus cómics

Los Vengadores: Infinity War, Marvel podría haber dado una valiosa pista en sus cómics

Los Vengadores: Infinity War sigue adelante, pero todavía nos queda mucho por saber de esta película. Por ejemplo, su argumento. En ese punto sólo nos queda revisar las páginas de los cómics en los que puede basarse este largometraje para realizar varias teorías. Y por ello el número 5 de Unworthy Thor podría haber señalado una importante teoría sobre los acontecimientos que veremos próximamente.

En esta novela gráfica, varios personajes del mundo Marvel pelean por el control del Mjolnir. Uno de los que están inmersos en esta lucha es Thanos, quien manda a su séquito y a una mujer muy misteriosa a encontrarlo. Esta misión falla y el titán desencadena su ira sobre todos sus secuaces. Sin embargo, el enigmático personaje sobrevive y se desvela como Hela, diosa asgardiana que podría ser uno de los personakes de Los Vengadores Infinity War.

En los eventos de esta novela gráfica, ambos villanos sellan una alianza en la que Thanos ayudará a Hela a conseguir el control de Niffleheim y esta le ofrece sus habilidades. ¿Veremos en Los Vengadores: Infinity War esta relación tan macabra? De hecho esta villana se verá en Thor: Ragnarok, ¿repetirá papel en la tercera parte de esta franquicia?

Cerrar