Los Vengadores: Joss Whedon se siente 'agotado' después de La Era de Ultrón

Los Vengadores: Joss Whedon se siente 'agotado' después de La Era de Ultrón

Sacar adelante una película no es fácil, más aún cuando eres el encargado de una superproducción del universo Marvel. Este es el caso de Joss Whedon, posiblemente el director que más éxito ha tenido en los distintos proyectos de estos cómics en la gran pantalla y que ha llevado la batuta en las dos películas de Los Vengadores. Por ello no es de extrañar que durante los rodajes de estas películas se sucedan algunos momentos de tensión.

Así lo ha afirmado el propio Whedon durante el festival de Tribeca celebrado en Nueva York y en donde el director afirmó que tras La Era de Ultrón se sintió “agotado" por el rodaje, según la web Variety. Este portal recoge las palabras del neoyorkino que expresa que durante la realización de esta cinta se sucedieron varias diferencias con Marvel.

Estas diferencias, según el director, terminaron por cansarle y finalmente romper con Marvel. El neoyorkino también hace autocrítica y admite que esta frustración vino por el trabajo que desempeñó en el rodaje. “Hubo ciertas cosas que no estuvieron a la altura de las expectativas que tenía sobre mí, y el proceso me había destrozado. Un poco por los conflictos con Marvel, algo inevitable, y un mucho por mi propio trabajo”, admitió el realizador.

No obstante, Whedon señaló también sentirse orgulloso del resultado final de La Era de Ultrón pese a las críticas que recibió esta cinta. De este modo, cuando se le preguntó sobre si volvería a trabajar junto a Marvel, el neoyorkino dijo que no se cerraba puertas. En cuanto al futuro de Los Vengadores, Infinity War sigue en proceso de creación y aún no hay nada confirmada sobre la misma. De hecho, como te comentamos hace poco, se han llegado a barajar hasta 67 personajes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar