Los Vengadores: La era de Ultrón: Así es La Visión según Joss Whedon

Quedan menos de dos meses para que llegue a las carteleras de todo el mundo Los Vengadores: La era de Ultrón, por lo que ya ha empezado su campaña de promoción, no sólo con la publicación de espectaculares posters de los personajes, sino también con su arrollador tercer tráiler. Así pues, Joss Whedon ha querido hablar de La Visión, que por fin apareció en los trailers.

De esta forma, el director Joss Whedon describió a La Visión, personaje habitual de Los Vengadores en los cómics y que en la gran pantalla será encarnado por Paul Betthany, que hasta ahora se había encargado de poner la voz al ayudante robótico de Tony Stark, Jarvis. Así, el creador de Buffy cazavampiros asegura que La Visión "es alguien completamente diferente a los demás debido no solo a sus poderes y su mirada, sino también por su punto de vista".

Junto a esto, Whedon aclaró que el personaje de La Visión es "inteligencia artificial, por lo que no se deja llevar por disputas, ni por el dolor ni por las dudas. Está muy decidido, pero no sabemos nada acerca de su decisión. Y Paul [Bettany] es fantástico, porque es tan suave, tan convincente… Pero al mismo tiempo, piensas: "Es bueno pero, ¿y si me asesinara?".

Según los cómics, [SPOILER] Bruja Escarlata y La Visión terminan enamorándose… ¿Crees que veremos su romance en Los Vengadores: La era de Ultrón o en Los Vengadores: La Guerra del Infinito? [SPOILER].

Publicaciones relacionadas

Cerrar