Los Vengadores: La Era de Ultrón descarta a la misteriosa mujer de su segundo tráiler

Son muchas las teorías que los cinéfilos y amantes del cómic han elucubrado sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón, como aquella en la Tony Stark habría dado vida a La Visión con la Gema del alma. Otra de ellas, es la identidad de la mujer que aparecía de espaldas quitándose una túnica en el segundo tráiler. Esta incógnita pueden dejar de estudiarla por dos motivos: el primero, porque ya se ha desvelado "quién es". El segundo y más importante, porque jamás aparecerá en la película final.

Marvel ha decidido finalmente eliminar esta secuencia del metraje final de Los Vengadores: La Era de Ultrón, por lo que no se podrá volver a ver en la gran pantalla. Así comentado no parece una postura lógica, aunque a tenor de las palabras del productor Kevin Feige para Cinemablend, quizás no sea tan descabellado como pudiera parecer.

Feige ha confesado en la citada web que esta imagen de la mujer era "pura imaginería, la cual formaba parte de una visión de Thor cuando observaba el caos que había a su alrededor. Se trata solamente de puro marketing". El productor ha confesado que cuando se le presentó la imagen consideró que quedaba "guay" y decidieron incluirlo en el tráiler para darle más misterio y así enloquecer a los fans.

Te pasamos el segundo tráiler para que puedas ver la escena en movimiento, que se encuentra a partir del minuto 0:34.

¿Qué te parece este engaño de Marvel en Los Vengadores: La Era de Ultrón?

Publicaciones relacionadas

Cerrar