Los Vengadores: La Era de Ultrón estrena nuevo spot televisivo y habrá más personajes no anunciados

Poquito más de un mes queda para ver a Los Vengadores: La Era de Ultrón en la gran pantalla, momento en el que se resolverán muchas incógnitas en torno al malvado robot y al futuro del grupo de superhéroes. Para darse a conocer aún más si cabe, la película ha estrenado un nuevo anuncio para la televisión.

En este comercial de la pequeña pantalla pueden verse, en primer lugar, algunas escenas inéditas hasta la fecha de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Poco después, en torno a la mitad del vídeo, se hace un recopilatorio a modo de resumen de varios momentos protagonizados por cada uno de los personajes principales, tales como Iron Man, Capitán América, Bruja Escarlata o Hulk.

Latino Review ha tenido la oportunidad de encontrarse con el director del largometraje, Joss Whedon, para hacerle unas cuantas preguntas sobre esta producción. Como el mismo medio destaca, la más interesante de todas era aquella en la que se le cuestionaba si harían acto de presencia más héroes o villanos aparte de los que se han podido ver en los numerosos teaser y tráileres mostrados. La respuesta fue rotunda: "sí, aparecerán más personajes del universo Marvel".

No llegó, desgraciadamente, a confirmar de quién (o quiénes) estaba hablando. Habrá que esperar a pasar por taquilla para saberlo. Para que no te sepa esta noticia tan amarga, te dejamos con el spot televisivo del que te hemos hablado. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar