Los Vengadores: La Era de Ultrón muestra su impactante cartel definitivo

Sabemos su sinopsis, los orígenes de Ultrón, la ausencia de Ant-Man e incluso gran parte de sus artes conceptuales. De lo poco que nos quedaba por conocer de Los Vengadores: La Era de Ultrón, era el cartel con el que se iba a vender la película, puesto que ya sabíamos hasta su fecha de estreno. Al fin, Walt Disney ha decidido hacerlo público. Y no podía ser más sorprendente.

Tanto para los anglosajones como para los hispanohablantes, tenemos las dos versiones del cartel promocional de Los Vengadores: La Era de Ultrón. En ellos, más allá del nombre de la cinta, adaptado al idioma de cada región, no hay ningún cambio relevante.

Como veréis bajo estas líneas, en esta ocasión se ha querido reflejar al famoso grupo de héroes de Marvel en plena batalla contra Ultrón y sus esbirros. En un primer plano se encuentran los líderes espirituales de Los Vengadores: Iron Man y Capitán América, cuyas espaldas están resguardadas y flanqueadas por Thor y Hulk. A la izquierda, ya en un plano de menor relevancia, se encuentran Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Furia. Todos ellos registran una expresión facial de desesperación y resistencia.

A continuación tenéis los dos carteles mencionados. Además del equipo principal podréis observar a otros personajes como La Visión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar