Los Vengadores: La Era de Ultrón muestra una escena eliminada

Los Vengadores: La Era de Ultrón muestra una escena eliminada

Tras varios meses desde que se estrenara en cines Vengadores: La Era de Ultrón, Marvel ha publicado una escena secreta de la película que tiene que ver con la aparición de Visión. La escena es un gran spoiler si todavía no has visto la película, así que, por favor, tómalo en consideración antes de reproducirlo y de seguir leyendo.

El extracto corresponde con el momento en que nace el nuevo miembro del grupo de Los Vengadores tras la descarga de Thor. En los segundos que no se conocían es posible conocer nuevos poderes del personaje. Así, hay un momento en el que se vuelve incorpóreo al lanzarle su escudo el Capitán América y también otro en el que dispara un rayo desde la gema que lleva en la cabeza cuando se enfrenta a Thor. No obstante, se trata de una escena que no tiene completo el trabajo de postproducción, y por eso no representa la imagen final, faltando algunas texturas o incluso la armadura de Iron Man.

Esta escena de Vengadores 2, que puedes ver debajo de estas líneas, la ha utilizado Marvel para promocionar una colección que ya ha puesto a la venta: Universo Cinematográfico de Marvel: Fase 2, una edición que incluye todas las películas que se han lanzado después de la primera entrega de Los Vengadores, además de discos con escenas eliminadas y una Gema del Infinito.

Publicaciones relacionadas

Cerrar