Los Vengadores: La era de Ultrón no contará con escenas postcréditos

Los Vengadores: La era de Ultrón sigue dando que hablar. Tras presentar un nuevo tráiler final con escenas inéditas y la evolución de Ultrón, el temible villano de la película; el director Joss Whedon ha adelantado que la cinta no contará con escenas postcréditos, algo que ha acompañado a las películas de Marvel desde 2008.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Whedon confirmó que la nueva entrega del grupo de superhéroes con contará con las famosas escenas postcréditos que servían como adelanto de lo que se vería en las siguientes entregas. Una costumbre que estrenó Iron Man en 2008.

“No hay nada al final y no es broma. Queremos que la gente lo sepa para que no estén sentados durante diez minutos y después griten: ‘¡Hijos de puta!, ¡Los voy a matar!’”, declaró Whedon. Lo que sí podría verse es una corta escena antes de los créditos según Kevin Feige, productor de Marvel Studios: “Habrá algo, pero no una escena después de los créditos”.

Aunque se desconoce lo que supondrá dicha escena, todo hace indicar que podría tratarse de un pequeño avance que introduzca Capitán América: Civil War, la primera película de la Fase 3 de Marvel.

¿Qué te parece que Los Vengadores: La era de Ultrón no cuente con escenas postcréditos?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar