Los Vengadores: La Era de Ultrón: Presentado un nuevo póster con Iron Man de protagonista

Dentro de algo más de dos meses, el 29 de abril, se estrenará Los Vengadores: La Era de Ultrón. Por ello, desde Disney y Marvel están llevando a cabo un bombardeo de promociones de la película. Ayer se conoció el nuevo póster de la película, puedes verlo aquí, hoy sale a la luz el primero de una serie de teaser pósters individuales de los personajes. En esta ocasión, el protagonista es Iron Man.

Robert Downey Jr, actor que da vida a Tony Stark en la gran pantalla y uno de los vengadores más apreciados, ha sido el encargado de difundir el cartel a través de su cuenta personal de Twitter junto con el siguiente mensaje: “En ocho días se hará un gran anuncio”. Algo que no ha hecho más que disparar rumores, como la posibilidad de ver un nuevo tráiler o la confirmación de su presencia en Iron Man 4.

En el póster se puede ver a Tony Stark de rodillas con su traje de Iron Man y sin el casco, a punto de ser alcanzado por lacayos de Ultrón. Aunque también se ha filtrado otro diseño sobre el personaje. Seguramente en los próximos días salgan a la luz los carteles del resto de vengadores como Thor, Hulk, Capitán América, Ojo de Halcón o la Viuda Negra.

¿Qué os parecen los diseños del póster individual de Iron Man?

Publicaciones relacionadas

Cerrar