Los Vengadores: La Era de Ultrón tiene nuevo tráiler que enfrenta a Hulk con Iron Man

Conforme avanzan los días, más próximo está el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Uno de los signos que indican esto es que Marvel ya ha hecho público el spot que se emitirá en televisión durante las próximas semanas para promocionar el largometraje.

En este pequeño adelanto de 30 segundos, adoptando el formato de la publicidad de la pequeña pantalla, se puede ver gran parte de las escenas ya conocidas por los potenciales espectadores de Los Vengadores: La Era de Ultrón a modo de recordatorio. Sin embargo, hay parte de metraje inédito intercalado de forma discreta.

Algunos de los nuevos momentos que se han enseñado se centran en la lucha contra Ultrón y sus secuaces. Capitán América, entre otros del grupo de superhéroes, se enfrenta a ellos con escasos resultados. Por otra parte, quizás la más interesante, se han facilitado algunos fotogramas que contienen la lucha entre Hulk y la Hulkbuster, la armadura de grandes proporciones de Iron Man. Todo indica que la batalla será francamente cruenta.

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrenará en Estados Unidos el 1 de mayo. En España lo hará un día antes, el 30 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar