Los Vengadores: La Era de Ultrón y Ant-Man se dejan ver en nuevas imágenes y en un sorprendente spot comercial

Si hace un rato Los Vengadores: La Era de Ultrón eran noticia a causa de una demanda, ahora lo vuelven a ser a causa de lo que nos tienen acostumbrados: su incesante promoción de cara al estreno que se producirá en menos de un mes. En esta ocasión se nos muestra una galería de artes conceptuales y un spot promocional algo fuera de lo normal.

En el anuncio pueden verse algunos adjetivos como "potente" o "ágil" que se relacionan con cada uno de los protagonistas de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Al menos eso es lo que cabe esperarse, ya que poco después nos podemos dar cuenta que más bien se está realizando una comparación entre estos héroes y la marca Audi. Tras acabar las secuencias de Iron Man y los suyos, se da paso a una serie de escenas de Ant-Man, que sirven igualmente a modo de adelanto.

Te dejamos primero con el curioso spot comercial de Los Vengadores: La Era de Ultrón y Ant-Man, para dar paso luego a los artes conceptuales de la próxima producción de Marvel. ¿Qué te parecen ambos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar