Los Vengadores: La Guerra del Infinito está considerando hasta 67 personajes

Los Vengadores: La guerra del infinito: se están considerando hasta 67 personajes

La factoría Marvel parece inagotable. Tanto es así que se entiende que los que no son asiduos de sus cómics a veces se pierdan con tantos personajes creados por las huestes de Stan Lee. Hasta la productora maneja un amplio casting de 67 personajes que podrían aparecer en Los Vengadores: La guerra del infinito.

Así lo anunciaron a un grupo de aficionados en la Wizard World de Nueva Orleans los hermanos Russo. Esto hace indicar que los cineastas planean introducir la siguiente generación de superhéroes en La guerra del Infinito. Hay 67 superhéroes, villanos y agentes SHIELD que están siendo considerados para finalizar esta trilogía, la primera que estará compuesta por dos partes.

Así, según informó Comic Book Movie, Anthony Russo se equivocó al referirse a un personaje y fue su hermano Joe quien salió en su defensa dejándonos estas reveladoras declaraciones: "Tenemos un tablero con 67 personajes. Tenéis que perdonarlo". Los Vengadores: La guerra del infinito está programada para ser estrenada el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda entrega se lanzará un año más tarde, el 3 de mayo 2019.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar