LEGO lanza una colección inspirada en los Vengadores con hasta 5 nuevos sets

Con motivo de Los Vengadores: Endgame, LEGO lanzará una nueva colección

los Vengadores LEGO

LEGO ha anunciado 5 nuevos packs basados en la inminente y esperadísima película de Los Vengadores: Endgame. Estos packs contienen a los héroes de Marvel en diferentes situaciones, distintos gadgets y atuendos. Mucho se ha hablado y especulado sobre esta película. Numerosas teorías han salido a la luz y es que va a ser difícil adivinar cual será el final de los Vengadores en una misión que roza lo suicida. En cualquier caso, la película tiene mucho que contar, de ahí su exagerada duración.

Obviamente respetamos la decisión de los usuarios de no querer saber nada de la película, así que si sois sensibles con los spoilers y creéis que alguna escena recreada en estos packs os puede destripar algún evento de la película os recomendamos que no sigáis leyendo. Ya que no sería la primera vez que una figura nos adelanta algo de la película.

A continuación os dejamos los packs y una pequeña descripción.

Captain America: Outriders Attack

los Vengadores LEGO

Este set de 167 piezas del Capitán América ($19.99) tiene a Steve Rogers con su nuevo casco y traje de Endgame, conduciendo una motocicleta y peleando contra tres Outriders (esas horripilantes criaturas que atacaron Wakanda en Infinity War).

War Machine Buster

los Vengadores LEGO

Este intrigante juego de 362 piezas ($34.99) tiene cuatro minifiguras: War Machine y Ant-Man con sus nuevos trajes y dos Outriders.

Iron Man Hall of Armor

los Vengadores LEGO

Una reminiscencia de los tiempos en que Tony Stark construyó trajes en Iron Man 3 es este conjunto Hall of Armor de 524 piezas ($59.99). Las cinco figuras incluyen el Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y un Outrider.

Avengers Ultimate Quinjet

los Vengadores LEGO

La atracción favorita de los Vengadores, el Quinjet, tiene un nuevo juego de 838 piezas ($79.99). Además de seis minifiguras, dos Chitauri, junto con la Viuda Negra, Hawkeye, Rocket y Thor en sus nuevos trajes.

Avengers Compound Battle

los Vengadores LEGO

Aunque no es el más grande de los nuevos conjuntos de 699 piezas, el Recinto de los Vengadores viene con el precio más alto ($99.99) y el Titán Loco. Incluye figuras normales de Iron Man, Captain Marvel, Nebula (en traje nuevo), y un Outrider, junto con figuras de Hulk y Thanos sobredimensionadas y posables y una figura micro de Ant-Man (también en traje nuevo).

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar