Los Vengadores: Marvel quería a Spider-Man en la batalla de Nueva York

El regreso de Spider-Man al universo de Marvel ha sido una de las noticias más aplaudidas por los fans en los últimos meses. Sin embargo, aún tocará esperar para ver el resultado de este retorno del trepamuros a las franquicias pertenecientes a la Casa de las Ideas. El momento llegará durante el estreno de Capitán América: Civil War, aunque desde Marvel tenían otros planes para incluir al superhéroe arácnido en sus películas: la batalla en Nueva York de Los Vengadores.

Así lo ha asegurado Kevin Feige, tal y como hemos podido saber gracias a los compañeros de Comic Book, declarando que Spider-Man siempre estuvo en los planes de la productora. De hecho, afirma que algunos de los proyectos se desarrollaron con la idea de poder incluir al aclamado superhéroe si fuera preciso. Y uno de ellos fue precisamente Los Vengadores, donde se abrió un hueco para él dentro de la célebre batalla de Nueva York, en la que el grupo de superhéroes se enfrentaba al ataque Chitauri capitaneado por Loki.

No obstante, las complicaciones en las negociaciones con Sony Pictures dejaron fuera del elenco a Spider-Man en este primer acercamiento. Habrá que esperar hasta el próximo mes de mayo de 2016, durante el estreno de Capitán América: Civil War. Recuerda que el propio Kevin Feige también ha declarado que Spider-Man podría aparecer durante toda la Fase 3 de Marvel. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar