Los Vengadores: primera imagen del Thanos original caracterizado como el personaje

Thanos lleva siendo una amenaza desde que a Loki le dio por invadir la Tierra con su ejército Chitauri. El caso es que el titán se había estado moviendo en las sombras durante todo ese tiempo, pero ahí estaba, aunque interpretado por otro actor. Hasta lallegada de Josh Brolin, otros intérpretes se pusieron ese escroto…esa máscara morada que les convertía en el Titán Loco. Uno de ellos fue Damion Poitier, quien por 2011 se tuvo que caracterizar de Thanos para aparecer enla escena post-créditos de Los Vengadores. Ahora, ha llegado a Internet la primera imagen del actor convertido en el villano con una máscara facial muy completa.

A través de Instagram, se ha publicado el aspecto definitivo que tenía el Thanos de hace 9 años, antes de que Brolin se hiciese con el papel para antagonizar Vengadores: Infinity War. Poitier llevaba una prótesis muy, muy conseguida que no difiere demasiado del aspecto final de Thanos en las nuevas películas, pero que, obviamente, no recuerda a Brolin. El actor de 'Deadpool 2' no tiene tanto maquillaje, ya que los efectos digitales le convierten mágicamente en Thanos, pero quizá este acabado hubiese conseguido menos críticas al aspecto final del villano en Infinity War. ¿Cuál os gusta más?

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar