Los Vengadores reaccionan al tráiler de La Liga de la Justicia con este vídeo viral

Los Vengadores reaccionan al tráiler de La Liga de la Justicia en este vídeo fan

Los mashups de corte paródico son cada vez más habituales en el mundo de Internet gracias a la creatividad de los usuarios, que comparten sus creaciones en plataformas como YouTube. Eso es precisamente lo que ha ocurrido en las últimas horas tras el estreno del primer tráiler de La Liga de la Justicia, la nueva película del Universo cinematográfico de DC que reunirá a Batman, Superman o Wonder Woman.

En este caso el vídeo que lo está petando en la red de redes corresponde al youtuber DrMachakil, que ha hecho colisionar a los universos de Marvel y DC Comics en un divertido vídeo en el que los Vengadores reaccionan al tráiler de La Liga de la Justicia. El vídeo toma como referencia la fiesta de Vengadores: La era de Ultrón, pero en esta ocasión son interrumpidos por una televisión que llega con el mencionado tráiler.

Lo mejor del vídeo llega, sin embargo, cuando concluye el tráiler y el pesimismo y la ira invade a los Vengadores en la sala. Sin más dilación te dejamos con este divertido vídeo que no tiene ningún tipo de desperdicio. Eso sí, recuerda que la película verdadera de La Liga de la Justicia se estrenará el próximo mes de noviembre y espera suponer algo parecido a lo que supuso Los Vengadores en su día.

Cerrar