Los Vengadores: Recrean la Torre Stark en realidad virtual

Los Vengadores: Recrean la Torre Stark en realidad virtual

Cualquiera no puede formar parte del grupo de Los Vengadores. Ni cualquiera puede recorrer la Torre Stark como Pedro por su casa. Pero muy pronto se va a poder, gracias al proyecto de un estudio independiente.

Cualquiera que tenga unas gafas de realidad virtual, eso sí. Se trata de Experience: Star Tower, el trabajo que está realizando Trek Industries para cualquier fan de este grupo de superhéroes de Marvel pueda pasear abiertamente por la torre que los alberga desde que fuera presentada en la primera película de Los Vengadores.

Se trata del primer trabajo de la compañía dentro del terreno de la realidad virtual, y según anuncian, será compatible con dispositivos como los famosos Oculus Rift o HTC Vive. Se trata además de un proyecto sin animo de lucro y que está siendo desarrollado sin colaboración o ayuda de Disney, como informa VentureBeat.

Tienen previsto trabajar en ello todavía un tiempo, pero han adelantado que en noviembre lanzarán una demo para que los seguidores puedan ir viendo algo de la Torre Stark por dentro. Se irá actualizando progresivamente y aparecerán dentro de ella personajes como el mismo Iron Man. Echa un vistazo al tráiler que han publicado:

Publicaciones relacionadas

Cerrar