Los Vengadores se vuelven a enfrentar a Thanos en este vídeo de stop-motion

El primer round contra Thanos ya se ha producido. Vengadores: Infinity War ya ha concluido y ahora sólo nos queda esperar al estreno de la próxima entrega donde veremos una nueva ronda de esta batalla contra el titán loco. Pero si el hype te corroe por dentro, la gema del tiempo no está entre tus manos y quieres ver de nuevo a este grupo de héroes luchar contra el titán loco, te traemos la solución a tus problemas.

Si bien no se trata de un tráiler o una filtración de Vengadores 4, seguro que te encanta lo que vas a ver. Se trata de un vídeo creado por el canal de YouTube counter 656 y en él podemos ver a este grupo de héroes enfrentarse a Thanos en una batalla muy distinta a la que podíamos imaginar. Hulk, Thor, Iron Man, Capitán América y Spider-Man se dan de leches otra vez con el titán loco. Pero ahora siendo figuras de acción y moviéndose gracias a la técnica del stop-motion.

Algo menos de un minuto y medio de acción en donde todos estos héroes vuelven a dar lo mejor de ellos para tratar de derrotar a Thanos. Incluso con técnicas nunca vistas en el MCU como aumentar el poder de Iron Man con una pila alcalina. ¿Será este el as en la manga de los héroes para Vengadores 4?

 

 

Para más batallas de stop-motion, después de ver este enfrentamiento de Vengadores 4, te recomendamos echar un vistazo a esta pelea entre Goku y Vegeta que hace gala de esta técnica de animación.

Cerrar