Los Vengadores: Shaquille O' Neal quiere aparecer en una película de los superhéroes

Los Vengadores: Shaquille O' Neal quiere aparecer en una película de los superhéroes

En el cine hemos visto todo tipo de cameos y de apariciones inesperadas. Por ejemplo, el último filme de Star Wars, Los Últimos Jedi, contó con la presencia de los príncipes de Inglaterra. Pero el caso que nos ocupa es un poco más peculiar, no por tratarse de otro miembro de la realeza, sino por provenir de una de las mayores figuras del baloncesto: Shaquille O' Neal.

El ex de los Boston Celtics y de los Cleveland Cavaliers, entre otros, quiere volver a repetir frente a las cámaras; aunque esta vez quiere codearse con superhéroes, quiere aparecer en una película de los Vengadores. De hecho, como informan desde Entertainment Weekly, ya ha comenzado la campaña para conseguirlo, con un objetivo absolutamente claro: «patearle el culo a Robert Downey Jr.»

Con Vengadores: Infinity War aún por estrenar y la promesa de Kevin Feige de contar con 20 minutos más a poder añadir al metraje todavía hay sitio para que «Shaq» entre y haga su deseo realidad con la armadura de Iron-Man. No sería la primera vez que el UCM le abre las puertas a alguna celebridad, como ya pudimos ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con caras como Sylvester Stallone o incluso Miley Cyrus.

¿Lograremos ver al gigante del baloncesto compartir pantalla con alguno de estos héroes o tendrá que esperar a que entre la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel? Tendremos que esperar nosotros también para poder comprobarlo, aunque ahora que tenemos la idea en la cabeza, queremos verle dar esa patada.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar