Los Vengadores y Baymax se unen en un crossover

Los Vengadores y Baymax se unen en un crossover

Ultrón, el enemigo de la segunda película de Los Vengadores, y Baymax, el robot de Big Hero 6 tienen algo en común: están diseñados para proteger a la gente. Sin embargo cada uno sufre un proceso diferente a la hora de comprender el mundo que le rodea y cuál es su misión, por eso uno es bueno y otro malo. Sin embargo, ¿qué habría pasado si Baymax también se hubiera vuelto maligno?

El canal Zenlike Productions de Youtube lo ha imaginado y ha editado un vídeo en el que a base de imágenes de Big Hero 6 construye un tráiler para una película totalmente diferente: Big Hero 6: Age of Baymax (La Era de Baymax). Con bastante acierto superpone los diálogos de Ultrón en la película de los superhéroes de Marvel para transformar al achuchable compañero de Hiro en una máquina de matar que puede dominar el mundo.

En cierto modo, el vídeo contiene spoilers de la película de la película de animación que se estrenó a finales del año pasado en nuestro país, por lo que si no la has visto todavía, te revelará acontecimientos de la parte final de la trama.

Publicaciones relacionadas

Cerrar