Los Vigilantes de la Playa: El remake con Dwayne "La Roca" Johnson ya tiene director

Uncharted 4: Cliff Bleszinski se “apuñalaría la cara” cada vez que ve el juego

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón está en boca de todos en la comunidad de videojuegos, esencialmente por el hecho de que su lanzamiento se encuentra a una semana de distancia. El próximo 10 de mayo parece más lejos que nunca, y todos quieren expresar lo que sienten por la nueva aventura de Nathan Drake. Es una ocasión que alguien tan polémico como Cliff Bleszinski no podía dejar pasar.

Y es que al creador de Gears of War le encanta Uncharted 4, hasta el punto de que, en una entrevista concedida al portal Examiner, ha declarado lo siguiente: “Tengo muchos amigos en Naughty Dog, y creo que Uncharted 4 va a ser una auténtica locura. Cada demo que veo hace que quiera clavarme un cuchillo en la cara. Todos en el estudio están trabajando muy duro para que salga al mercado”. Con esta curiosa frase, el siempre histriónico Bleszinski ha querido expresar su respeto y admiración por el equipo encargado de desarrollar el desenlace de Nathan Drake.

En dicha entrevista, también ha hablado de su proyecto, LawBreakers, y cómo está intentando eludir el aspecto multijugador y todas sus posibilidades en cuanto al mundo eSports, para centrarse por completo en crear un guión de calidad para el juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar