Los villanos de DC y Marvel jugando vencidas para ver quién es el más fuerte

El crossover perfecto entre Marvel y DC sería un desafío para demostrar el poder de cada personaje.

Marvel y DC cuentan con diferentes historias de superhéroes que han sido un éxito en todo el mundo. Un ejemplo de ello, pueden ser los equipos de los Vengadores y la Liga de la Justicia que cuentan con varios personajes populares. No obstante, hay villanos que también son interesantes y que se merecen más reconocimiento.

A pesar de que Marvel y DC ya hayan hecho crossovers en algunas ocasiones, un artista de DeviantArt llamado Ptimm ha versionado su propio crossover entre las franquicias, pero dándole un enfoque más llamativo con villanos. A continuación, puedes ver cómo se ha imaginado el encuentro de estos personajes.

venom vs bane
Venom vs Bane – Ilustración x Ptimm

Tal y como se puede apreciar, parece que los personajes de Marvel y DC se encuentran reunidos en un bar o disco donde han puesto a los villanos Venom y Bane a demostrar su fuerza jugando a vencidas. Ambos son muy poderosos, así que seguramente sería interesante ver esto. Cabe destacar, que también hay una ilustración de Shazam vs Thor que tal vez podría gustarte.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar