Los vinilos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza traen hologramas

Los vinilos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza traen hologramas

La banda sonora de Star Wars: El Despertar de la Fuerza será un objeto de coleccionismo, pero su edición en vinilo que saldrá el próximo mes ha sumado todavía más puntos para convertirse en un grial. Y es que al margen de la popularidad de este formato retro que se ha recuperado recientemente y que consigue restaurar sus adeptos a marchas forzadas, estos vinilos incorporan una novedad de lo más notoria. Traen hologramas.

Así que no te sorprendas si mientras reproduces esta banda sonora de dos discos de 180 gramos y un libreto de 16 páginas acompañándolos te parece ver flotar al mismísimo Halcón Milenario sobre el disco. O a un caza TIE presto a entrar en acción. Están respectivamente sobre la superficie de la cara B de los discos 1 y 2. Aunque no lo verás así como así, Disney te recomienda “usar un foco de luz directa o sostener el flash de un móvil directamente sobre el vinilo” para poder ver el efecto visual. En cualquier caso, puedes contemplarlo en el vídeo adjunto.

La banda sonora de Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponibe el 17 de junio, y puedes encontrarla en Amazon en formato MP3 (9,99 dólares), CD (11,99 dólares) y esta edición exclusiva en vinilo por unos nada desdeñables 47,99 dólares. ¿Te harías con ella?

Publicaciones relacionadas

Cerrar