Mad Max cuenta con una copia china que no te puedes perder

Mad Max cuenta con una copia china que no te puedes perder

Mad Max no tuvo mucha suerte con su videojuego el año pasado, pero en cambio supo mantenerse fuerte en el cine y su más que merecida recompensa fue alzarse con seis estatuillas en la gala de los Oscar. Pero a día de hoy nos llegan noticias desde China sobre el rodaje de Mad Sheila, una película que nos recuerda bastante a la de George Miller. Esta curiosa "adaptación" ya cuenta con tráiler e incluso cartel promocional, que por cierto recuerda mucho al de Mad Max.

Con tan solo ver el tráiler queda claro que el presupuesto de ambas producciones no tienen nada que ver. Sin lugar a dudas se trata de una película que no va a llegar a nuestras tierras, bien por temas legales de copyright, algo muy probable, o por el hecho de que a priori se trata de un trabajo de cuestionable nivel.

Pero también hay otra cosa clara, Mad Sheila es ese tipo de película que muchos catalogarían como cine friki por lo que podría hacer disfrutar a más de uno, o quizás de la sorpresa y se trate de una cinta que merezca la pena. Lo que no cabe duda es que se trata de una cinta imperdible para los amantes de Mad Max.

Mad Max: Mad Sheila es la copia china de la película de George Miller

Publicaciones relacionadas

Cerrar