Mad Max: Furia en la carretera confirma su versión en blanco y negro

Mad Max: Furia en la carretera confirma su versión en blanco y negro

Hace unos meses te contábamos que, el director de Mad Max: Furia en la carretera, George Miller, deseaba haber dotado a su película de un aspecto visual diferente al que finalmente vimos en pantalla. Aunque el realizador quería haberla exhibido, al menos en su distribución doméstica, en blanco y negro, los productores se negaron, pues no veían esta opción accesible para el gran público.

Tras el enorme éxito cosechado, parece que Miller se saldrá finalmente con la suya. Según ha anunciado Amazon Alemania, el próximo 29 de septiembre lanzará, en exclusiva mundial, una recopilación de toda la saga que incluirá contenido extra adicional, entre el que figura el documental The Madness of Max, visto ya en algunas ediciones europeas, junto con la esperada versión en blanco y negro de la última entrega de la franquicia post-apocalíptica.

Desafortunadamente, es más que probable que la edición no incluya doblaje ni subtítulos en castellano, aunque se trata de un aspecto pendiente de confirmación. Al menos, al venderse en territorio europeo, los usuarios españoles podrán hacerse con el pack, que ahora mismo tiene un coste de aproximadamente 50 euros más gastos de envío, sin un gasto adicional de aduanas.

Cerrar