Mad Max: Furia en la Carretera luce así de bien sin efectos digitales

Mad Max: Furia en la Carretera luce así sin efectos digitales

Una de las películas más llamativas de 2015 fue, para muchos, Mad Max: Furia en la Carretera, la cuarta entrega de una saga que volvía a la vida con George Miller a la cabeza. Uno de sus máximos exponentes fueron sus increíbles secuencias de acción, encadenadas de forma tan impecable que incluso le valieron el Oscar al mejor montaje.

Sin embargo, parece que no solo se debió a una extraordinaria edición, sino a una forma de filmación que probablemente sorprenda a muchos. Al contrario de lo que pudo parecer al visualizar la película, el director no empleó prácticamente ningún truco en postproducción, pues el rodaje se había llevado a cabo con carreras, saltos entre vehículos y explosiones totalmente reales.

A continuación te dejamos un vídeo, compartido por Esports TV, en el que puedes observar algunos de esos momentos sin ningún efecto visual, tal y como lo recogieron las cámaras. Aunque, si quieres disfrutar el film de un modo diferente, te recordamos la existencia de una versión en blanco y negro que se lanzará en breve en Alemania.

Publicaciones relacionadas

Cerrar