Mad Max: Furia en la Carretera presenta un nuevo teaser

Hace unos meses, Mad Max: Furia en la Carretera presentó una nueva oleada de imágenes de Charlize Theron y Tom Hardy; sin embargo, ahora la cinta ha lanzado un teaser tráiler lleno de acción.

Se trata de la cuarta entrega de la franquicia, que será lanzada treinta años después de la primera película. La película de ciencia ficción será escrita y dirigida por George Miller, y en esta nueva entrega contará con la actuación de Tom Hardy como Mad Max, Charlize Theron y Nicholas Hoult.

La película de acción post-apocalíptica traslada al espectador a los confines del planeta Tierra, más concretamente a un paisaje desierto donde la humanidad sufre debido a que todo el mundo está enloquecido y luchando por satisfacer las necesidades de supervivencia. Mad Max: Furia en la Carretera se estrenará 15 de mayo de 2015.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar