Mad Max: Furia en la carretera vuelve a los cines

Mad Max: Furia en la carretera vuelve a los cines

Aprovechando la cercanía de la gala de los Oscar, una de las candidatas a los premios vuelve a los cines por si alguien no pudo verla en su día. Ya ha obtenido algunos reconocimientos, entre ellos el premio FIPRESCI (Gran Premio Internacional de Críticos de Cine) a la mejor película del año en el Festival de San Sebastián y ahora opta a 10 estatuillas en la gran fiesta del cine. ¿Aún no sabes de qué hablamos?

Mad Max: Furia en la carretera
volverá a la gran pantalla antes de que conozcamos si será una de las triunfadoras de los Oscar 2016 o si será la gran derrotada (que se lo digan a Leonardo DiCaprio). La película de George Miller, que recientemente tuvo que aclarar que seguirá con la saga de Mad Max, es candidata a Mejor película, Mejor director, Mejor fotografía, Mejor diseño de vestuario, Mejor montaje, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor diseño de producción, Mejor montaje de sonido, Mejor mezcla de sonido y Mejores efectos especiales.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar