Mad Max: Furia en la carretera vuelve a los cines

Mad Max: Furia en la carretera vuelve a los cines

Aprovechando la cercanía de la gala de los Oscar, una de las candidatas a los premios vuelve a los cines por si alguien no pudo verla en su día. Ya ha obtenido algunos reconocimientos, entre ellos el premio FIPRESCI (Gran Premio Internacional de Críticos de Cine) a la mejor película del año en el Festival de San Sebastián y ahora opta a 10 estatuillas en la gran fiesta del cine. ¿Aún no sabes de qué hablamos?

Mad Max: Furia en la carretera
volverá a la gran pantalla antes de que conozcamos si será una de las triunfadoras de los Oscar 2016 o si será la gran derrotada (que se lo digan a Leonardo DiCaprio). La película de George Miller, que recientemente tuvo que aclarar que seguirá con la saga de Mad Max, es candidata a Mejor película, Mejor director, Mejor fotografía, Mejor diseño de vestuario, Mejor montaje, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor diseño de producción, Mejor montaje de sonido, Mejor mezcla de sonido y Mejores efectos especiales.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar