Mad Max: George Miller rectifica y confirma que hará más películas

Mad Max: George Miller rectifica y confirma que hará más películas

George Miller se hizo eco de la noticia que salió sobre sus declaraciones, las que anunciaban que no volvería a hacer ninguna película de Mad Max. No obstante, parece que sus palabras se tornaron en malentendido y se sacaron conclusiones precipitadas al respecto.

“Fury Road fue una odisea. Terminar una película así en un año es muy difícil y es algo por lo que no quiero volver a pasar”. Esta frase recogida en el New York Times fue el detonante para pensar que George Miller estaba confirmando los peores presagios para los seguidores de la saga. Sin embargo, el cineasta de 71 años ha aclarado que las declaraciones fueron sacadas de contexto.

El director australiano hhabló con The Wrap y dio la versión de la entrevista que concedió a New York Times. "El periodista me hizo preguntas y publicó trozos de la misma que simplemente no eran ciertas. Le dije que mi próximo proyecto no sería una película de Mad Max, y de ahí sacó que nunca más haría otra película de la saga. No será necesariamente la próxima que realice, pero tengo otras dos historias que contar", explicó Miller. De esta forma despejó todas las dudas al respecto y podemos respirar más tranquilos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar