Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp como Grindelwald en Animales Fantásticos 3

Animales Fantásticos 3 se encuentra en pleno rodaje.

Después de que Warner Bros. invitara a abandonar a Johnny Depp su papel como Grindelwald en la saga Animales Fantásticos, la compañía ha tenido que trabajar a contrarreloj para encontrar un sustituto, pues la tercera entrega se encuentra en pleno rodaje. Aunque sonase lógico que Colin Farrell, que interpretó a una encarnación del mismo personaje en la primera entrega, fuese el elegido, esto ha resultado imposible dado a que este se encuentra rodando The Batman. No obstante, la opción favorita del director David Yates ha resultado ser posible: Mads Mikkelsen interpretará a Grindelwald en Animales Fantásticos 3.

Animales Fantásticos 3 se encuentra en pleno rodaje en los estudios Leavesden a las afueras de Londres y se estrenará el 15 de julio de 2022, casi cuatro años después de la segunda entrega. Aunque Mads Mikkelsen negó que fuese a interpretar a Grindelwald, lo lógico es pensar que el actor se encuentra preparando su papel como villano principal de la película tras revelarse esta noticia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar