Maggie: Primer tráiler de la película de zombis protagonizada por Arnold Schwarzenegger

Meses después de presentarse la primera imagen de Maggie, la película de zombis con Schwarzenegger, llega el turno de ver el primer tráiler oficial de la cinta dirigida por Henry Hobson. Maggie está protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Terminator: Génesis) y Abigail Breslin (Scream Queens).

Este thriller cuenta la historia de una familia de granjeros que ven con bastante desesperación cómo su hija ha sido infectada y cómo se va transformando en zombi a lo largo de seis semanas. Laura Cayouette, Dana Gourrier y J.D. Evermore, entre otros, serán otras caras que forman parte del reparto de Maggie.

En un principio, la película debut de Hobson se iba a estrenar en el Festival de Cine de Toronto el año pasado, pero Lionsgate se hizo con los derechos y decidió proyectarla el mes que viene en el Festival de Cine de Tribeca. La cinta se estrenará en Estados Unidos el 8 de mayo, mientras que en España aún no existe una fecha de estreno.

"Estoy muy orgulloso de mi nueva película, Maggie. Es la película zombi más humana que jamás hayas visto, y el papel más humano que protagonizaré. Mi compañera de reparto, Abigail Breslin, está absolutamente increíble", ha comentado Arnold Schwarzenegger al publicar el tráiler en Facebook.

Publicaciones relacionadas

Cerrar