Mañana habrá nuevo tráiler de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution

La nueva versión de la película original Pokémon anuncia un nuevo adelanto en vídeo

Mewtwo Strikes Back Evolution

Todos tenemos ganas de volver a ver a Mewtwo más allá de Detective Pikachu y es que el pokémon de tipo psíquico es de los más populares que existen. Esta criatura artificial fue el primer protagonista de una película de la saga y esta historia regresará a los cines este verano con una versión realizada en animación 3D. Mewtwo Strikes Back Evolution contará de nuevo el nacimiento de este pokémon y cómo decide cargar contra aquellos que querían encarcelarle y usarle para sus propios fines. Y si ya estabais ansiosos por ver un poco más antes del estreno, mañana habrá un nuevo tráiler.

Según publica Go Nintendo, mañana, 23 de mayo, el programa Oha Suta, dedicado en exclusiva a Pokémon, será el encargado de dar cobijo a este nuevo avance. Ya hemos podido ver anteriormente a Mewtwo con su nuevo aspecto (incluso con la armadura que le ponen para amplificar sus poderes) e incluso hemos podido ver a Ash, Misty y Brock, por lo que dedujimos que sería una recreación bastante fiel de la película de 1999. Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution se estrenará en los cines japoneses en el mes de julio.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar