Margot Robbie confirma la película en solitario de Harley Quinn

Margot Robbie confirma la película en solitario de Harley Quinn

Pese a desencadenar unas críticas muy dispares, Escuadrón Suicida sirvió mostrar al gran público a un personaje tan popular como Harley Quinn, al que interpretó fantásticamente Margot Robbie. Tanto fue así que, los responsables de Warner, parecen estar trabajando en varios proyectos centrados en la novia del Joker. Hace unos días, de hecho, conocíamos los primeros detalles de una serie de animación de veintiséis episodios que basará la apariencia del personaje en la actriz en cuestión.

Sin embargo, no se trata de la única producción en la que está inmersa la compañía. La propia Margot Robbie ha sido quien ha confirmado una película en solitario de acción real para Harley Quinn. De este modo, los fans tendrán la ocasión de verla en su propio film más allá de la secuela de Escuadrón Suicida, que aún no ha ofrecido detalles concretos desde que se rumoreara hace unos meses.

Durante un encuentro con MTV, la intérprete australiana reveló que, pese a no haberse anunciado hasta ahora, la película de Harley Quinn lleva en preproducción desde hace dos años. Cabe tener en cuenta además Gotham City Sirens, otro proyecto en el que el personaje interactuaría con Hiedra Venenosa, Catwoman y quién sabe si con el mismísimo Joker. ¿Cuál de las producciones en las que está inmersa la actriz te llama más la atención por ahora? De momento, te dejamos con la entrevista donde Robbie ha anunciado su cinta en solitario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar