Margot Robbie confirma que no hizo audición para ser Harley Quinn en El Escuadrón Suicida

“Este papel me lo ofrecieron, no hice audición, lo cual es un verdadero paso adelante como actriz, que te ofrezcan cosas”. Estas palabras las pronuncia Margot Robbie, quien será Harley Quinn en El Escuadrón Suicida, y las pronuncia precisamente al respecto de este rol, para el que no tuvo siquiera que hacer la prueba. Parece que estaba muy claro que Robbie era la candidata ideal para la secuaz y amante más desquiciada del Joker.

En declaraciones a MTV, Robbie zanja la cuestión que estaba circulando entre los fans por Internet. Pero desde luego, también ha ayudado la complicidad que ya existe entre Robbie y otro compañero de reparto con el que ya ha coincidido anteriormente en la película Focus. Will Smith, Deadshot en El Escuadrón Suicida, y Margot Robbie ya tienen conexión entre ellos: “No hemos tenido que trabajar nuestra química ni nada de eso, y además ya conocía, aunque vagamente, a Jared Leto, que interpretará al Joker”.



Pues sí, Harley ya conoce a Deadshot y a su Señor J, pero la presencia del Payaso del Crimen y de su chiflada lugarteniente no va a convertir precisamente a El Escuadrón Suicida en una película alocada. Robbie da esta pista sobre el tono de la producción: “En una escala en la que El Caballero Oscuro está en un extremo y Los Vengadores en el otro, yo diría que está más cerca de El Caballero Oscuro”. ¿Qué esperáis de esta película? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar