Margot Robbie (Harley Queen) encarnará a Barbie en una película de acción real

Por ahora se desconoce cuándo será el estreno, pero los rumores apuntan a 2020.

Margot Robbie hará de Barbie

Warner Bros. y Mattel llevarán al cine una nueva película de Barbie y no será de animación. En esta ocasión llegará a la gran pantalla una película de acción real. Por ahora no prácticamente nada de información sobre la misma, pero como podemos leer en Variety, ya sabemos quién hará el papel de Barbie.

Margot Robbie (Harley Queen) será la encargada de dar vida a Barbie. En palabras de la actriz: “Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo tendrá un impacto muy positivo en los niños y la audiencia de todo el mundo“.

Según los últimos rumores, el estreno de la película tendría lugar a lo largo de 2020, pero si tenemos en cuenta que el rodaje no ha dado comienzo, lo mejor será esperar la conformación por parte de Warner Bros. y Mattel. Posiblemente muy pronto digan algo más del resto de actores y actrices que trabajarán en le película.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar