Margot Robbie: Harley Quinn abre la posiblidad de pasar de DC a Marvel

La actriz está ocupada con el papel de Harley Quinn, pero no descarta la posibilidad de entrar en películas de Marvel.

Margot Robbie: Harley Quinn abre la posiblidad de pasar de DC a Marvel

El Spin-Off de Suicide Squad basado principalmente en Harley Quinn llegará muy pronto a los cines a nivel internacional, esta nueva película Birds of Prey mostrará a Quinn con un grupo de chichas con habilidades enfrentándose a un villano llamado «Black Mask». Esta cinta ha llamado mucho la atención de los fanáticos de DC, ya que arley Quinn fue uno de los personajes más populares de la entrega anterior, de hecho, se piensa que Warner Bros confía mucho en el éxito de esta película porque pretende hacer una colaboración de promoción con Fortnite, pero ¿nunca te has preguntado qué pasaría si la actriz que interpreta a Harley Quinn se pasará a Marvel?

En una reciente entrevista con Comicbook, se le ha preguntado a Margot Robbie si hay alguna posibilidad de que haga un papel para Marvel, esta actriz ha respondido que no hay nada que se lo impida, pero que por el momento Harley Quinn la mantiene ocupada, ya que ella misma forma parte de la producción de la película. Esto quiere decir, que a pesar de que Robbie actualmente esté trabajando en los proyectos con Harley Quinn, es posible que en un futuro, si Marvel Studios lo desea, pueda interpretar a una villana o superheroína en el UCM.

«No sé. Harley mantiene mis manos llenas para ser honesta».

Por ahora, los fanáticos se sienten a gusto con su interpretación como Harley Quinn, ya que lo ha hecho muy bien, y la nueva película Birds of Prey determinará si veremos una secuela de la historia.

¿Te gustaría que Margot Robbie hiciera un papel para Marvel?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar