Mario Casas nos deja ojiplaticos con su nuevo look para Mi Gran Noche, la nueva película de Alex de la Iglesia y Raphael

En el momento en que supimos que Álex de la Iglesia estaba preparando una película con el espíritu de los años 60, mucho humor, muchas caras conocidas del panorama cinematográfico español y con el cantante Raphael de protagonista, nos dimos cuenta de que era difícil que ya se nos pudiera sorprender más.

Entonces se anunció que la película se llamaría Mi Gran Noche, y para terminar de colmar el vaso, hoy se han publicado las primeras imágenes de Adanne, el personaje que interpretará el actor Mario Casas y que recuerda ligeramente (pero solo ligeramente, ¿eh?) a David Bisbal en sus años mozos.

De hecho, hasta han abierto ya un Twitter para su club de fans, a partir de ahora las "Adanniers". Con un montón de contenido que puedes ver a continuación.

Dicho esto, necesitamos tu ayuda, porque no terminamos de decidirnos: ¿estamos esperando la mejor comedia del cine español de los últimos años o deberíamos proceder a flashearnos la memoria como los Hombres de Negro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar