Marion Cotillard protagonizará Assassin’s Creed junto a Michael Fassbender

Por fin tenemos novedades acerca de la película de Assassin's Creed, y son cuanto menos que jugosas: ya hay actriz co-protagonista. Como bien sabréis, desde que se anunció que Michael Fassbender sería el encargado de producir y protagonizar la adaptación a la gran pantalla de la famosa franquicia de Ubisoft, mucho se ha hablado sobre sus posibles localizaciones (entre las que se incluye España) y fechas de estreno cambiantes debido a las re-escrituras del guión, pero parece que la película por fin ha marcado un rumbo fijo.

Así, según informa el portal Deadline, la aclamada actriz francesa Marion Cotillard (Origen, Batman: El caballero oscuro – La leyenda renace) será la co-protagonista de Michael Fassbender (X-Men Días del Futuro Pasado, Prometheus), en un papel aún del todo desconocido pero que se volvería frecuente si al final la cinta tiene éxito y se convierte en una franquicia cinematográfica.

La película de Assassin's Creed tiene previsto su estreno para el próximo 21 de diciembre de 2016, así que esperamos que a lo largo de los próximos meses conozcamos ya más detalles sobre la esperada adaptación.

¿Qué os parecen ambos protagonistas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar