Mark Hamill apoya una campaña para que un fan vea Star Wars: Rogue One antes de morir

Mark Hamill apoya una campaña para que un fan vea Star Wars: Rogue One antes de morir

Seguramente recuerdes los casos de Daniel Fleetwood y Barry Henderson que, en sus últimos días, tuvieron la ocasión de ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que para James Cameron es la peor entrega de la saga, y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia respectivamente antes de su estreno en cines. A causa de su enfermedad, los responsables de las películas les dieron la oportunidad de ver las películas en sendos pases exclusivos.

Tristemente, la situación podría volver a repetirse. Un ilustrador británico llamado Neil Havney, un reconocido fan de la franquicia Star Wars, tiene diagnosticado un cáncer terminal que probablemente no le permita siquiera llegar al estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, previsto para el próximo 16 de diciembre. Con el objetivo de ver cumplida su ilusión, su mujer y su enfermera han lanzado una campaña en Twitter para llamar la atención de Lucas Film y Disney.

Con el hashtag #RogueOneWish han movido a la legión de seguidores de la saga, incluido uno de sus máximos protagonistas, Mark Hamill. El intérprete de Luke Skywalker se ha mostrado especialmente implicado, retuiteando muchos de los mensajes y ayudando así a que la campaña llegue a cotas más altas. ¿Logrará Neil Havney viajar al universo Star Wars por última vez? Esperamos y deseamos que así sea.

Publicaciones relacionadas

Cerrar