Mark Hamill bromea con la primera palabra del título del episodio IX

La nueva entrega de «Star Wars«, el episodio IX, llegará a los cines en diciembre de 2019, pero todavía no conocemos el título oficial, ¿o puede que sí?

Mark Hamill ha escrito un tweet en el que parece revelar la primera palabra del título de esta nueva entrega de la saga galáctica, aunque no aporta ninguna información relevante. Según la cuenta oficial de Twitter del actor que dio vida a Luke Skywalker, el nombre del episodio XI empezaría por «The…», algo ya habitual en esta última trilogía y que también aparece en el resto de entregas como «The Phantom Menace» («La amenaza fantasma»), «The Empire Strikes Back » («El imperio contraataca»), «The Force Awakens» («El despertar de la fuerza») y «The Last Jedi» («Los últimos Jedi»).

Es probable que en este nuevo largometraje veamos a Hamill en el papel de Luke Skywalker por última vez. El actor es reconocido por su sentido del humor en las redes sociales, algo que por suerte, las duras críticas hacia «Los últimos Jedi» no han logrado arrebatarle.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar