Mark Hamill cansado de que sus fans sean engañados con autógrafos falsos

Mark Hamill está teniendo una semana de lo más curiosa: si bien el otro día nos hizo soltar una carcajada con su sentido del humordemostrándonos que incluso Luke Skywalker tiene un punto de graciosillo, ahora saca a relucir su lado más duro ante un nuevo problema del que se ha hecho eco.

Al parecer, hay quienes no tienen respeto alguno por los actores y sus seguidores, y se aprovechan del deseo de esas personas de tener autógrafos de sus estrellas favoritas estafándoles con firmas falsas. Es el caso de Hamill, que ha descubierto que se están comercializando autógrafos suyos falsificados y no ha esperado ni un segundo a dejar que todo el mundo lo supiera en una serie de tuits.

"En una palabra… NO. Siento mucho que haya tantos fans gastándose el dinero que han ganado con su duro trabajo en firmas fraudulentas".

"Desgraciadamente, otra falsificación. Mirad las firmas que he verificado para que sepáis distinguir los timos".

A causa de esto, muchos fans comenzaron a escribirle mandándole fotos de supuestos autógrafos suyos que no sabían si eran o no verdaderos y se mostraban reticentes a comprarlos. El actor, que ha demostrado que se preocupa por sus seguidores y le encanta interactuar con ellos, ha decidido mostrar cómo sería su firma real

"¡Memorizad esta firma REAL para comenzar a distinguir a los timadores!"

"Este es REAL, ¡ve a por él! (pero solo si es un precio razonable)".

Evidentemente, el aluvión de preguntas-respuestas dejó a más de uno patidifuso, e incluso un usuario le llegó a preguntar cómo no se cansaba de responder a la gente. Su respuesta fue magnífica

"¡Porque se lo debo a todos los fans de verdad para protegerles de ser victimizados por comerciantes fraudulentos!".

¿Qué te parece este gesto por parte de Mark Hamill?

Publicaciones relacionadas

Cerrar