Mark Hamill, Luke Skywalker en Star Wars, cumple 66 años

Uno de los mayores ídolos de los fans de Star Wars está de celebración. Nos referimos al carismático Mark Hamill, que hoy cumple 66 años y, cómo no, ha decidido compartir la noticia con sus seguidores de Twitter, a los que hace unas horas les ha obsequiado con su propia autofelicitación: “¡Feliz cumpleaños, [mi nombre aquí]! El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo”, ha publicado el intérprete junto a varias fotografías.

Hamill, que a lo largo de los años ha participado en diversos proyectos cinematográficos, se reencontró con su personaje más popular en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pese a que solo hizo acto de presencia en los instantes finales, la escena sirvió para anunciar su regreso en Los últimos Jedi, una película que verá la luz el próximo 15 de diciembre en los cines de todo el mundo.

En 2014 también pudimos verle en Kingsman: Servicio secreto, que hace unos días estrenó su esperada secuela. Tampoco podemos obviar su relación con Batman, al que ha hecho frente en múltiples ocasiones prestándole su voz al temible Joker. Sin embargo, dado el día que es no ha faltado la celebración de la cuenta oficial de la franquicia que le ha dado fama. También a través de la red social, Star Wars le ha deseado un feliz cumpleaños: “La Fuerza siempre será muy intensa en él”. ¿Cuál es tu personaje favorito de cuantos ha dado vida Mark Hamill?

 

Cerrar