Mark Hamill podría aparecer en Guardianes de la Galaxia 3

Aún quedan muchas películas del Universo Cinematográfico de Marvel por lanzarse antes de que podamos disfrutar de Guardianes de la Galaxia 3, pero parece que algunos detalles sobre el film ya empiezan a ser desvelados. Y es que recientemente en la red social Twitter un usuario pidió a James Gunn (director de la saga Guardianes) que contara con Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars) para la tercera entrega.

Lo que comenzó siendo una broma de Gunn se tornó en algo más serio cuando el propio Hamill irrumpió en la conversación. “Estaría encantado de hacerlo, tanto como buen vecino como por ser un actor sin empleo”, comentó la estrella de la franquicia Star Wars. Fue entonces cuando James Gunn respondió con un sorprende y directo “vamos a hacerlo”, lo que desató la emoción entre los fans de la saga y el escepticismo en Mark Hamill.

Y es que la respuesta de Hamill fue la siguiente: “Mándame un mensaje directo para obtener mi información de contacto si vas en serio”. Aunque no hay nada confirmado y no se pueden extraer demasiadas conclusiones de una conversación pública en la red social Twitter, parece que tanto Gunn como Hamill han acabado viendo una buena idea que el actor de Star Wars aparezca en Guardianes de la Galaxia 3 en un papel todavía por determinar. ¿Te parece buena idea?

Publicaciones relacionadas

Cerrar