Mark Hamill recuerda a Carrie Fisher con una conmovedora fotografía

Mark Hamill recuerda a Carrie Fisher con una conmovedora fotografía

Hace tan solo unas horas que la inolvidable Carrie Fisher murió como consecuencia de un paro cardíaco sufrido el pasado viernes y los fans siguen muy afectados, como se está pudiendo ver a través de las redes sociales. Sus seres más queridos y sus más allegados también han mostrado su pesar públicamente, como Mark Hamill, con quien Fisher compartió muchos momentos durante su participación en la saga Star Wars.

Y es que después de haber mostrado sus condolencias y su dolor a través de Twitter, Hamill sigue recordando a Carrie Fisher con más publicaciones. La última de ellas es una fotografía de la estrella en el paseo de la fama de Hollywood que los fans han creado en homenaje a la actriz, pues no disponía de ese reconocimiento de forma oficial. A la imagen también le ha acompañado un mensaje.

“Se llevó una pequeña parte de todos nosotros con ella. #DemasiadoPronto”, ha sido el texto con el que Hamill ha despedido nuevamente de Carrie Fisher tan solo unas horas antes de que Debbie Reynolds, madre de la actriz, también falleciera a causa de una complicación cardiovascular.

Cerrar